En estos tiempos en los que todo el mundo se cree influencer, porque las marcas les pagan para que hablen maravillas de sus productos, es realmente difícil encontrar a uno que te hable con la verdad, que te diga los sí y los no, porque no le está haciendo el mandado a nadie y tampoco le interesan las consecuencias que le traerá lo que dice.
Ese es Mayer Mizrachi, quien ha aprovechado como nadie la medida cautelar de "país por cárcel" a la que fue sometido por el caso de Criptex... y nosotros hemos ganado a una persona que hasta ahora solo nos ha hecho analizar sobre cosas cotidianas, divertirnos con sus yeyesadas y aprender a disfrutar de un buen cereal sin importar cuánto realmente alimente o no.
Pero aquí no acaban las bondades de este nuevo influencer, que prefiere más bien seguir siendo el nerd o geek yeyé que anhela su libertad para viajar y atender sus negocios.
Panameño lo grande no siempre es más grande
Sí, este podría ser el nuevo segmento de Mayer, porque hace una semana nos mostró cómo un envase grande o extra grande no siempre trae más que el mediano. Así lo demostró con una conocidísima cadena internacional de café. Ahí nos demostró que algunas veces pagar más por un envase más grande no es necesario.
Ahora volvió a hacerlo con el popular pop corn de un concurrido cine en Panamá. En el video que compartimos a continuación se puede ver cómo Mayer comprobó que no vale la pena pagar más por el pop corn Jumbo, o el Grande porque el que de verdad hace la diferencia es el mediano.
Lee además: Juan Diego y Roberto Ábrego se enfrentan por reformas al reglamento de la AN
Pero después de hacer este review, Mayer se dio cuenta de algo, y es que la gente empezó a taguear a Acodeco o a decir que a los panameños nos estaban estafando y dejó claro lo siguiente: "Panamá estás muy sensitivo, tengo que decírtelo. Yo acabo de publicar un video en el que digo ey compra el pop corn mediano porque la diferencia entre el grande y el mediano es tan pequeña que no vale la pena perder el dinero y la gente está dizque Acodeco, estafaaa y por lo que sea están llorando, por las cosas más delicadas".
El dueño de Criptex, con su habitual sentido del humor siguió diciendo: "mujeres, acaso cuando ustedes salen con un man en Tinder y lo ven en persona y el man resulta ser mucho más bajo de lo que se ve en fotos, ustedes andan llorando dizque Acodeco, dónde está Acodeco... estafa, no".
Y a los hombres también les tocó: "y pelaos, cuando la man la ves y se ve hermosa pero lo quitas el maquillaje y es otra persona tú estás llorando Acodeco, tú estás llorando estafa, no, entonces chileen".
No dejes de leer: Tu cara me suena entre 'Polvo a medias' y la Tigresa del Oriente
Es más, debido a la avalancha de comentarios aclaró de una vez: "Nadie ta estafando a nadie señores, todos tenemos opciones y con estos micro reviews ahora pueden hacer la decisión que más les conviene".